Si tiende a hacer muchos PPT en su línea de trabajo, entonces sabe cómo ayuda conocer algunos consejos efectivos que pueden ahorrar tiempo y / o permitirle dar una presentación más efectiva. Es para aquellos que hemos captado tres consejos muy útiles que pueden hacer el truco para conseguirle esa promoción. (¡O eso esperamos!)
Contenido del Post
1. Modo de lectura
¿Creando un PowerPoint en una fecha límite? Seamos realistas, la mayoría de nosotros hemos estado allí. Pero cuando está en la diapositiva número 7, se da cuenta de que también está esperando un correo importante. Y en lugar de saltar por cada diapositiva como un loco, Microsoft ahora tiene una buena Vista de lectura opción en la parte inferior, junto a la Diapositivas opción, por defecto.
Una vez que presiona este botón, puede obtener una buena vista grande de la presentación en la que está trabajando, incluidas todas las animaciones que ha incluido. Pero no está en pantalla completa, por lo que puede realizar un seguimiento de sus notificaciones y saltar directamente al correo electrónico una vez que lo vea. Al mismo tiempo, si detecta un error en su animación o cualquier otra cosa, puede hacerlo. también.
Multitarea, ¡este es para ti!
2. Modo de navegación
Cuando estas en el Diapositivas modo y alguien hace una pregunta que sabe que ya ha explicado en una diapositiva anterior, ¿qué hace? Claro, puede seguir haciendo clic hacia atrás tantas veces como desee, pero hay una forma más sencilla de hacerlo. Al ir a la barra de herramientas inferior y ubicar el Navegación botón.
Esto le brinda una descripción general de todas sus diapositivas sin dejar de estar en modo de pantalla completa. Por lo tanto, puede simplemente hacer clic en la diapositiva una vez que la vea en el modo de vista general y luego volver fácilmente a donde estaba, sin mucha molestia.
Nota al margen: ¿No se encuentra la barra de herramientas? Ir a la principal Archivo menú, luego haga clic en Opciones y luego golpea Avanzado. Aquí, asegúrate Mostrar barra de herramientas emergente está marcado en Diapositivas.
3. Puntero láser
A veces, mientras da una presentación, le gusta usar un puntero láser para resaltar ciertas cosas. Si bien no se recomienda llevar uno, el efecto que produce es bastante bueno. Para superar esto, Microsoft decidió incluir un puntero que se parece exactamente a un puntero láser en su suite Office 2013. Encontrarás esta opción en la barra de herramientas inferior mientras estás en el Diapositivas modo.
Haga clic en el icono de lápiz en la barra de herramientas y luego seleccione Puntero láser de eso. Obtienes el mismo punto rojo de aspecto atractivo que puedes mover sin dañar la retina de nadie.
Ahora, no puede mover sus diapositivas cuando selecciona esta opción haciendo clic, pero aún puede usar las teclas de flecha delantera y trasera para hacerlo.
Consejo adicional: A continuación, le mostramos cómo puede incrustar videos de YouTube en sus diapositivas de PowerPoint.
¡Utilice estos consejos hoy!
Estamos seguros de que estos consejos le ayudarán en gran medida con sus presentaciones. Háganos saber en nuestro foro si hay otras cosas con las que necesita ayuda, o si algo lo confunde en cualquier aplicación de MS Office.