En el pasado, una de las características preferidas del iPhone era que se podía escribir fácilmente con una mano. Esto se debió a que los teléfonos Android eran cada vez más grandes, mientras que el iPhone todavía tenía una pantalla de 3,5 pulgadas. Incluso en 2012, solo tuvo un ligero aumento de cuatro pulgadas con el iPhone 5, pero mantuvo el mismo ancho. Ahora que los iPhones han alcanzado el tamaño de Android, es mucho más difícil argumentar que son mejores para usar con una sola mano.

Para remediar este problema, es necesario realizar mejoras en el software y algunos desarrolladores ya han dado un paso al frente. Las siguientes aplicaciones de teclado para iPhone son excelentes si desea poder escribir completamente con una mano y, en particular, solo con el pulgar. Echar un vistazo.
Contenido del Post
1. Microsoft Word Flow
Word Flow es una nueva aplicación de teclado de nada menos que Microsoft. Uno si sus características principales es una configuración de escritura con un pulgar. Active esto deslizando el dedo hacia abajo en el lado derecho o izquierdo del teclado para transformar el diseño en un formato de rueda que abraza un lado de la pantalla. Esto acerca las letras más lejanas a su pulgar.
Al principio, esto puede parecer más difícil de escribir, pero en realidad solo requiere un pequeño ajuste. El resultado es realmente fantástico. No es sorprendente que Microsoft haya construido una excelente aplicación de teclado, pero también es extremadamente funcional para aquellos que quieren escribir con una sola mano. Además, incluye otras funciones estándar como emojis y sugerencias de autocorrección. También hay toneladas de temas disponibles dentro de la aplicación para cambiar el aspecto.
Word Flow es una de las mejores aplicaciones disponibles para escribir con un pulgar y es totalmente gratis en la App Store.
2. Pulgar
Thumbly es otro teclado que acerca las teclas al pulgar, excepto que Thumbly realmente lo lleva a un nivel completamente nuevo. Las teclas forman un cuarto de círculo completo en Thumbly, por lo que aunque ningún ser humano debería tener problemas para acceder a ninguna de las teclas, descubrí que hay una curva de aprendizaje significativa en comparación con Word Flow. Probablemente le llevará un tiempo adaptarse al nuevo diseño.
La buena noticia es que Thumbly también tiene gestos clave que Word Flow no tiene. Puede deslizar el dedo de derecha a izquierda sobre una fila para retroceder, o mantener el pulgar allí para seguir eliminando. Deslizar hacia arriba una vez pone el teclado en Shift y deslizar hacia arriba rápidamente dos veces activa el bloqueo de mayúsculas. Thumbly también tiene acceso a emojis, pero solo una pequeña cantidad.
Si te gustan los gestos, echa un vistazo Thumbly por $ 1.99, pero Word Flow es un poco más fácil de escribir.
3. Accesibilidad
No confunda esto con la función de iOS que desliza toda la interfaz de usuario hacia abajo en su pantalla. La accesibilidad para nuestros propósitos es una aplicación de teclado que una vez más intenta facilitar la escritura con una mano, aunque adopta un enfoque diferente al de Word Flow y Thumbly.
La accesibilidad es tan básica como un teclado. Desplaza las teclas ligeramente hacia un lado según la mano que uses y … eso es todo. Las teclas se vuelven un poco más pequeñas, lo que es bueno para el espacio en pantalla pero malo para escribir. No me costó mucho escribir con Accesibilidad, pero aquí no hay autocorrección ni emojis. Tendrás que cambiar al teclado emoji separado para usarlos.
Sin embargo, si realmente no eres un fanático del diseño de rueda que Word Flow y Thumbly usan para escribir con un pulgar, el enfoque diferente y menos dramático de Reachability podría convencerte. Es $ 0,99 para iPhone.
LEA TAMBIÉN: Cómo crear un teclado GIF personalizado para iPhone