No podemos enfatizar lo suficiente sobre la importancia de la seguridad en los dispositivos Android. Ya sea robo de contraseña o pérdida de información personal, casi todo está bajo un escáner en estos días. Pero al final del día, proteger sus activos, tanto digitales como de otro tipo, recae sobre el propietario.
Y lo mismo se aplica a su teléfono inteligente. Por lo tanto, si posee un Samsung Galaxy J7 Pro, puede estar seguro de que el teléfono en sí mismo tiene un buen número de funciones de seguridad, sin la necesidad de depender de una aplicación de terceros.
Entonces, sin más demora, comencemos.
Contenido del Post
1. Utilice Carpeta segura
El Samsung Galaxy J7 Pro viene con el propio Samsung Carpeta segura. Crea un espacio privado encriptado dentro de su teléfono, lo que le otorga una capa adicional de seguridad a sus aplicaciones, archivos y carpetas.
Lanzada inicialmente con el Galaxy Note 7, la carpeta segura se ha agregado a Google Play Store como una aplicación separada. Necesita una cuenta de Samsung para configurarlo.
Necesita una cuenta de Samsung y una vez que se ha creado la cuenta, todo lo que necesita hacer es configurar el tipo de bloqueo de la carpeta (patrón, PIN o biometría) y listo.
Lo mejor de esta función es que cuando mueves una aplicación dentro de ella, la aplicación no compartirá ninguna información con la versión normal de la aplicación externa.
2. Habilita Find My Mobile
Nadie extravía sus teléfonos inteligentes por elección. Pero si, lamentablemente, lo hace, debería haber una manera fácil de recuperarlo. La Samsung encuentra mi móvil característica hace precisamente eso.
De manera similar a Google Administrador de dispositivos, ubiquemos su Galaxy J7 Pro rastreando su última ubicación conocida. Y si el dispositivo está cerca, puede usar el Hacer sonar mi dispositivo opción para ayudarte a encontrarlo.
3. Active el inicio seguro
Otro pequeño pero ingenioso cambio de seguridad que puede hacer en su Galaxy J7 Pro es habilitar el Inicio seguro opción. Ubicado en la configuración de seguridad, todo lo que necesita es un patrón antes de que se inicie.
Esto garantiza que todos sus datos personales, contraseñas, archivos y carpetas estén guardados de forma segura en caso de pérdida o robo del dispositivo.
4. Habilite el patrón antes de desanclar
Fijación de pantalla es una de las funciones preferidas de Android cuando se trata de proteger su privacidad, especialmente cuando tiene que compartir su teléfono.
Una forma ingeniosa de garantizar la máxima seguridad en su Galaxy J7 Pro es habilitar el patrón antes de desanclar. De esta manera, sus amigos no podrán deambular por su teléfono después de pasar por alto el pin de la pantalla.
Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a Pantalla de bloqueo y seguridad> Otras configuraciones de seguridad y alternar los interruptores para el patrón. Por lo tanto, la próxima vez que entregue su teléfono, habilite el bloqueo y siéntese y relájese.
5. Bloquear y enmascarar aplicaciones
Si ha sido usuario de Samsung, debe conocer la Aplicaciones de bloqueo y máscara característica. Ubicado debajo del Ajustes avanzados, esta función le ofrece dos opciones: bloquearlas u ocultarlas por completo.
Sin embargo, tenga en cuenta que esta función solo funciona en el iniciador TouchWiz predeterminado. Pero si prefiere usar Nova, es posible que deba buscar la ayuda de una aplicación de terceros.
¡Eso es un envoltorio!
Entonces, así es como puede asegurar y proteger sus datos en el Samsung Galaxy J7 Pro. Si nos hemos perdido la presentación de su truco favorito, escríbanos una o dos líneas en los comentarios a continuación.
Ver siguiente: 5 consejos para mejorar la calidad del sonido en Android sin root