9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Los cables colgantes hacen que su escritorio se vea desordenado y difícil de limpiar. Incluso si no tiene monitores externos, cosas simples como el adaptador de corriente de su computadora portátil o el cable de carga de su reloj inteligente pueden contribuir a un escritorio desordenado. Afortunadamente, existen muchos accesorios de administración de cables para el escritorio de la oficina en el hogar que le permiten ocuparse de estas cosas.



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Desde cuidar el cable de carga de su teléfono hasta sostener la longitud adicional del adaptador de corriente de su monitor (o su computadora portátil), hay bastantes accesorios de administración de cables que le permiten domesticar cables rebeldes.

La mejor parte es que la mayoría de estas herramientas no cuestan mucho y están fácilmente disponibles.

Entonces, si está buscando formas de despejar el desorden en su escritorio, aquí hay algunas ideas ingeniosas de administración de cables y accesorios para el escritorio de su oficina en casa. Pero primero,

1. Clips para cables de la tienda Yuerseak



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Las estaciones de cable de Yuerseak Store le permiten cuidar cables de carga largos y colgantes. Puede colocar este simple accesorio con respaldo adhesivo fácilmente a los lados de mesas o escritorios. Y cuando sea necesario, puede tirar del cable roscado hacia usted. Dependiendo de su uso, puede elegir entre la unidad de 3 o 5 ranuras.

El material de silicona utilizado en estos clips es flexible. Además, las ranuras son lo suficientemente anchas para contener la mayoría de los cables sin dañarlos.

Funcionan como se anuncia, y varios usuarios han elogiado estas estaciones de cable por su durabilidad.

2. Conjunto de gestión de cables magnéticos Smart & Cool



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

El conjunto de administrador de cables de Smart & Cool trae un ligero cambio a la disposición anterior. Aquí la base y los portacables individuales tienen una base magnética. Y esta característica sujeta sus cables con un mínimo de esfuerzo. No es necesario enhebrar el cable manualmente en la arboleda después de usarlos.

Lo que lo distingue de las estaciones de cable convencionales es que los soportes de cable independientes se pueden enrollar alrededor del cable y adherirse a cualquier superficie metálica, como la tapa de su computadora portátil.

La acogida de este producto ha sido bastante buena y ha gustado a la gente por su forma y su relación calidad-precio.

3. Clips para cables Sunficon



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Los cables y las bridas van de la mano. Si está cansado de usar las bridas con velcro, es hora de que salude a los organizadores de cables magnéticos. Los de Sunficon son simples organizadores de cables con imanes al final. Por lo tanto, si tiene cables alrededor de su escritorio, simplemente tiene que enrollarlos y envolverlos con los organizadores de cables Sunficon.

Estos organizadores entran en escena cuando tienes que atar cables y cables que no usas con frecuencia. Podría ser el cable de su Kindle o el necesario para cargar su reloj inteligente. La mejor parte es que los imanes asegurarán que los bucles permanezcan en su lugar sin ninguna intervención manual. Y si tienes un tablón de anuncios metálico, puedes pegar el cable y el organizador al tablón. Simple, ¿verdad?

Sin embargo, estos organizadores están diseñados solo para cables más cortos. No son lo suficientemente largos para envolver cordones más gruesos o más largos. Sin embargo, la silicona que contienen es estirable y demuestra ser una mejor opción que las bridas para cables con velcro o las envolturas flexibles para cables.

4. Soporte de cable Jiulory



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Si tiene muchos accesorios conectados a su computadora portátil, le encantará el soporte para cables Jiulory. Como se muestra arriba, este pequeño portacables tiene forma de abrazadera. Todo lo que necesita hacer es sujetarlo al borde de su mesa y pasar los cables y cordones a través de las ranuras. De esta manera, puede despedirse de todos los cables que se mueven por el escritorio de su oficina.

La abrazadera en forma de S está diseñada para funcionar en la mayoría de los escritorios con un grosor de hasta 2.4 pulgadas. Sin embargo, debe asegurarse de que su escritorio no sea demasiado delgado o, de lo contrario, el soporte se caerá. Al igual que las estaciones de cable típicas, puede dejar el cable en sus ranuras cuando termine de usarlas.

El soporte para cables Jiulory puede contener tres cables a la vez y los colores neón seguramente le darán a su escritorio un toque de color muy necesario.

5. Funda de cable Alex Tech



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Si tiene varios cables que conectan sus monitores a la CPU, la funda de cable Alex Tech podría resultar una bendición para usted. A diferencia de la mayoría de las fundas para cables, se jacta de tener una función de envoltura fácil. Al mismo tiempo, la ranura intermedia permite un flujo de aire sencillo.

El soporte para cables Alex Tech tiene un grosor moderado y te permite unir fácilmente cables HDMI y cables de alimentación antiestéticos. Está disponible en varias longitudes, y lo bueno es que puede recortar la funda según la longitud de los cables de la pantalla.

Una funda de cable envuelta alrededor de los cables le dará a su escritorio un aspecto profesional y limpio.

6. Soporte para auriculares debajo del escritorio Cozoo



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

El soporte para auriculares debajo del escritorio Cozoo es un accesorio de administración de cables diferente. Este soporte para auriculares se adhiere a la parte inferior de su mesa, lo que le permite optimizar el espacio de su escritorio correctamente. Y no termina ahí. También tiene tres puertos USB para que pueda recargar sus auriculares sin que los cables de carga ensucie su escritorio. ¿Guay, verdad?

Naturalmente, el diseño y la funcionalidad agregada se han ganado elogios de su base de usuarios. A la gente le encanta por la facilidad de acceso, especialmente para cargar auriculares inalámbricos y relojes inteligentes.

Este soporte para auriculares tiene una estructura sólida y el adhesivo es lo suficientemente fuerte como para sujetar sus auriculares. Al mismo tiempo, los puertos USB proporcionan 2,4 A de potencia, suficiente para cargar los accesorios conectados a una velocidad decente.

Además de cubrir sus auriculares, también puede usar los puertos USB para recargar la batería de su teléfono. Y puede agregar un cable de carga corto a la mezcla para aprovechar al máximo esta configuración. No más problemas con los cables de carga del teléfono largos y colgantes.

7. Bandeja de gestión de cables Scandinavian Hub debajo del escritorio



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Una bandeja de administración de cables es una buena inversión si tiene que tener regletas y adaptadores de corriente en su escritorio. Estas bandejas tienen un diseño simple y directo, y las cuelga en la parte inferior de su escritorio de trabajo. El de Scandinavian Hub es fuerte y resistente y le permite mantener una gran cantidad de artículos. Desde regletas de enchufes compactas hasta cables gruesos, puede contenerlos todos.

A diferencia de la mayoría de las herramientas de gestión de cables de esta lista, deberá perforar agujeros en su escritorio para instalar esta bandeja de cables. Pero lo bueno es que el diseño abierto asegura que pueda agregar y quitar cables de manera conveniente y fácil.

Como se señaló anteriormente, es un accesorio resistente. A los usuarios les encanta por su naturaleza resistente. Si bien la instalación es fácil, recuerde perforar previamente los orificios en su mesa antes de fijar la bandeja de cables.

8. Soporte de cable magnético Anker



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Si no eres fanático de los colores fuertes y atrevidos, deberías darle una oportunidad al portacables Anker. Viene en tonos neutros y no se destaca como un pulgar dolorido. Más importante aún, la base es magnética y le brinda la flexibilidad de fijar y quitar los sujetacables fácilmente.

Tienes que envolver el cabezal magnético alrededor de los cables. Y cuando los necesite, sáquelos de la base magnética y utilícelos. Una vez hecho esto, vuelva a colocarlos en su lugar, y eso es todo.

A diferencia del conjunto de administrador de cables de Smart & Cool, este tiene un aspecto profesional (y limpio). Además, tiene más ranuras y la base re-adherente es la cereza en la parte superior.

9. Administrador de cables magnéticos Workrite



9 mejores ideas y accesorios de administración de cables para escritorio de oficina

Si tiene un escritorio de pie, le encantará el administrador de cables Workrite. Esta funda tiene un par de imanes a los lados para pegarlos alrededor de su escritorio. Además de darle a su escritorio un aspecto limpio, esta funda de cable magnético garantiza que los cables de alimentación y los cables de conexión no se interpongan cuando esté levantando o bajando su escritorio.

Al mismo tiempo, tiene un diseño de pestaña abierta que le permite agregar y quitar cables fácilmente. En cuanto a las especificaciones, esta funda mide alrededor de 47 pulgadas de largo y se puede recortar para adaptarse a la altura de su mesa.

Debido al diseño distintivo, el organizador de cables magnéticos Workrite tiene un precio superior. Pero si miras desde el punto de vista funcional, vale la pena tener este producto.

Adiós, desorden

Aparte de lo anterior, también echa un vistazo a algunos soportes de monitor geniales. Además de agregar una variedad de movimientos, estos soportes o brazos dan paso a más espacio en su escritorio. Y con cables y cordones ya fuera del camino, puede utilizar el espacio para hacer algo más significativo.

Además, ayuda a marcar el cable con etiquetas como la Etiquetas Mini Skater. Esto facilita la identificación de los cables y le ahorrará mucho tiempo a largo plazo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies