Sabes cómo agregar carpetas a Favoritos, ¿verdad? Si no, déjame decirte que puedes simplemente arrastrar una carpeta y dejarla sobre la sección de Favoritos para crear un enlace allí.
O, cuando esté en una ubicación favorita, haga clic derecho en el Favoritos sección y elija Agregar ubicación actual a favoritos.
Bueno, ¿alguna vez has probado algo similar con algún archivo o una aplicación que querías anclar a la sección de Favoritos? Eso no le permite agregarlos. Sí, solo para carpetas, archivos y programas no recibe el amor de los favoritos… al menos no a través de la forma predeterminada.
Por supuesto, hay soluciones alternativas. Cosas como Dropbox y SkyDrive aparecen en esa sección debido a un tipo diferente de configuración y eso es exactamente lo que vamos a explorar hoy.
Contenido del Post
Pasos para agregar una aplicación o archivo a la carpeta de favoritos
El proceso es tan simple como crear un acceso directo para un archivo o programa y luego agregarlo a la lista de entradas en la cuenta del usuario. Enlaces carpeta. Puede elegir varias formas de hacerlo. Pero, en aras de la simplicidad, tomaremos un ejemplo y discutiremos la forma más fácil posible.

Paso 1: Abra una instancia del explorador de Windows y navegue hasta la ubicación .exe de la aplicación que desea agregar aquí. Por ejemplo, tomaremos Bloc. El tipo de archivo de ‘aplicación’ del Bloc de notas se puede encontrar en la carpeta system32 en su unidad C:.
Paso 2: Abra otra instancia del explorador de Windows y navegue a su carpeta Vínculos. La dirección debe ser C:UsuariosNombre de usuarioEnlaces. O puede iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar y escribir enlaces y pulsar Ingresar.
Paso 3: Ahora, sostenga el archivo de la aplicación (aquí, notepad.exe) con el botón del mouse, arrástrelo a la carpeta Enlaces y déjelo allí.
Sencillo, ¿no? Cierre todas las instancias del Explorador de Windows y cuando abra una la próxima vez, podrá ver su aplicación favorita en la lista.
Conclusión
¿No crees que esto te permitiría abrir tus aplicaciones favoritas sobre la marcha? Quiero decir, ni siquiera tiene que salir del explorador, o buscarlo en el menú Inicio, o buscarlo en su escritorio abarrotado. A mí me funcionó de maravilla y espero que a ti también.
Si conoce un truco similar, infórmenos y trabajaremos para convertirlo en una publicación completa. 🙂