Agregar y usar varias cuentas o perfiles en Office 2013


Agregar y usar varias cuentas o perfiles en Office 2013
En las versiones anteriores de Microsoft Office, uno de los principales problemas que encontraba la mayoría de la gente era la falta de múltiples perfiles de usuario. Suponga que lleva una computadora portátil a la oficina donde guarda todo el trabajo que realiza en la cuenta en línea de la organización. Ahora, cuando esté de vuelta en casa, no habrá forma de usar MS Office en el mismo dispositivo para trabajar con archivos personales. Quiero decir, por supuesto, podría usarlo, pero no pudo personalizar la configuración de Word o Excel, lo que fue una especie de factor decisivo.

Ahora, en la última versión de Microsoft Office, es decir, Office 2013, puede crear y mantener varios perfiles con distintas configuraciones. Como Office 2013 integra SkyDrive y otros servicios para compartir imágenes y videos, esta característica era más necesaria ahora que nunca.

Entonces, veamos cómo podemos crear múltiples perfiles de Office y cambiar entre ellos.

Creación de un nuevo perfil de Office 2013

Paso 1: Abra cualquier producto de Microsoft Office en su computadora. Como la nueva cuenta se refleja en todos los productos de Office, no importa cuál esté usando. En la publicación usaremos Microsoft Word.

Paso 2: Después de iniciar la aplicación, haga clic en el enlace Cambiar contabilidadt en la vista entre bastidores del selector de plantillas ubicada en la esquina superior derecha. Si ya está trabajando en alguna de las aplicaciones de Office, haga clic en la miniatura del perfil y seleccione la opción de la lista desplegable.


Agregar y usar varias cuentas o perfiles en Office 2013

Paso 3: Microsoft Office le preguntará el tipo de cuenta que le gustaría agregar. Si está utilizando una cuenta personal en su computadora, seleccione la opción respectiva; de lo contrario, seleccione Organización o escuela.


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Paso 4: Office le pedirá que proporcione las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de Microsoft. Proporcione su identificación de inicio de sesión y contraseña de Microsoft para agregar su cuenta adicional.


Agregar y usar varias cuentas o perfiles en Office 2013

Eso es todo, Office se comunicará con Office en línea y agregará la nueva cuenta. Puede cambiar entre sus cuentas conectadas haciendo clic en la miniatura del perfil en la vista de fondo y seleccionando Cambiar cuentas. Para eliminar una cuenta, seleccione la que desea eliminar y haga clic en el botón Eliminar cuenta.


Agregar y usar varias cuentas o perfiles en Office 2013

No hay límite que yo sepa para la cantidad de cuentas que puede agregar.

Conclusión

Mantener varias cuentas en la aplicación es una gran cosa si tiene que usarlas en el trabajo y la oficina o como una computadora pública. Siempre mantengo dos perfiles de todas las aplicaciones que me permiten. Tome Chrome, por ejemplo. Mantengo dos perfiles en él. Un perfil es mi perfil personal que utilizo para la navegación diaria, mientras que el otro es el campo de juego donde descargo y pruebo diferentes extensiones y aplicaciones, antes de escribir sobre ellas aquí en Guiding Tech. Tiene sentido, ¿verdad?

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