Ancle documentos recientes, personalice el conteo en Office 2013 o 365

oficina 2013 y 365

tiene muchos cambios en la interfaz de usuario. Está más inclinado a coincidir con el

Interfaz de Windows 8

y por lo tanto es más metro en la naturaleza. Algo que hace esto más evidente es la

Archivo

menú. En las versiones anteriores, al hacer clic en Archivo se mostraba un menú desplegable. Pero en Office 2013 te lleva a una pantalla completamente nueva. Y la lista de acciones que se pueden realizar están fijadas en el panel izquierdo.

La forma en que se han presentado las cosas es un intento de permitirle realizar tareas más rápido. Digamos, por ejemplo, si hace clic en el Abierto botón verá una lista de documentos recientes a los que puede haber accedido.

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Ahora, el número de esta lista sube a 25 por defecto. Aprenderemos hoy cómo cambiar eso. Hacia el final, discutiremos cómo habilitar una configuración más para que el acceso a los documentos recientes sea un paso más rápido.

Pasos para cambiar la visualización del número de documentos recientes

Aunque discutiremos los pasos en MS Word, el proceso funciona en todos los demás componentes. Empecemos.

Paso 1: Uno un documento en cualquier herramienta donde desea realizar el cambio. He tomado un documento de MS Word. Haga clic en Archivo para iniciar el menú Archivo.

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Paso 2: En la siguiente pantalla, haga clic en Opciones desde el panel izquierdo.

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Paso 3: Esto traerá a colación el Opciones de palabra ventana. Haga clic en Avanzado desde el panel izquierdo de la ventana.

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Etapa 4: Desplácese a la sección de Monitor. La primera entrada dice Mostrar este número de Documentos recientes. Cambie el valor contra esto a un número deseado.

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Paso 5: Haga clic en OK y salir Estás listo. La configuración y el cambio se aplicarán inmediatamente.

Otra cosa digna de mención en la lista de documentos recientes es que puede anclar un documento. De esa manera, un documento importante no será desplazado por el crecimiento de los documentos recientes. Prefiero mantener el número lo más bajo posible. Más bien, fijar documentos importantes es lo que más me atrae.

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Cuando se desplaza sobre un documento, verá aparecer el icono de fijación. Haga clic en eso para anclar el documento en la interfaz.

Consejo de bonificación

Puede reducir un paso para acceder a la lista de documentos recientes, es decir, puede acceder a ellos sin hacer clic en el Abierto botón también.

Para habilitar eso, siga los pasos 1 a 3 del proceso anterior. Entonces, bajo el Monitor sección busque la opción de Acceda rápidamente a este número de Documentos recientes. Marque la opción para activar y defina el número deseado para la lista.

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De vuelta en la pantalla del menú Archivo, podrá acceder a documentos recientes en el panel izquierdo. La lista se mostrará hacia la parte inferior del panel.

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Conclusión

Me encanta la nueva interfaz de la suite. Es más limpio, más moderno y una experiencia completamente diferente. Y, si uno puede personalizar bien las cosas, puede hacer un uso real de esto. Espero que este pequeño consejo de personalización te ayude.

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