Aquí está cómo juzgar el éxito de una campaña de Kickstarter en vivo

El crowdfunding se ha simplificado debido a la mejora de la conectividad a Internet en todo el mundo, y sitios como Pedal de arranque facilitando tanto a los desarrolladores como a los patrocinadores, pero las posibilidades de que un proyecto sea financiado son siempre menores que mayores.


Aquí está cómo juzgar el éxito de una campaña de Kickstarter en vivo

Kickstarter no deja pasar la cantidad prometida a menos que alcance el objetivo establecido por los creadores de la campaña. Por lo tanto, si un proyecto respaldado por usted no cumple con el objetivo establecido, lo más probable es no verá el producto que financió.

Hay varias formas de determinar el éxito de un proyecto. Lea sobre los desarrolladores para verificar su autenticidad, sobre los proyectos anteriores por los que han hecho campaña; Piense por un momento si el proyecto del que se habla es una propuesta viable o no y si vale la pena su dinero.

Desde su lanzamiento en abril de 2009, 13 millones de personas han prometido un total de $ 3 mil millones y se han financiado con éxito 122,872 proyectos, pero 220,522 campañas no lo lograron.

Si le gusta leer datos más que una investigación tan extensa, hay algunos sitios que pueden ayudarlo con eso.

Contenido del Post

Compañero


Aquí está cómo juzgar el éxito de una campaña de Kickstarter en vivo

Compañero tiene estadísticas que incluyen el objetivo, el tiempo transcurrido, el tiempo restante, la financiación recibida, el número de patrocinadores, la categoría y las posibilidades de éxito en todos los proyectos activos de Kickstarter.

Los usuarios pueden buscar un proyecto en particular a través de la pestaña de búsqueda en la página de inicio o navegar por las categorías del sitio web.

Si desea obtener más estadísticas sobre el objetivo de financiación promedio y la tasa de éxito por categoría, diríjase a la sección de estadísticas en el menú.

Kicktraq


Aquí está cómo juzgar el éxito de una campaña de Kickstarter en vivo

Kicktraq es otra herramienta útil, y en lugar de demasiados números, la página de inicio contiene noticias sobre campañas recientes de Kickstarter.

Si desea ver los proyectos que terminan hoy y recopilar algunas estadísticas básicas y conocimientos sobre ellos, diríjase a ‘navegar’ en el menú.

De manera similar a SideKick, puede buscar una campaña de Kickstarter a través de la barra de búsqueda en el menú. El sitio web también muestra promedios diarios de promesas de contribuciones que recibió el proyecto, y también la cantidad promedio por patrocinador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies