Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Si usa mucho Outlook 2013 (o cualquier otro cliente de correo electrónico, para el caso), una firma es imprescindible, ya que le da a sus mensajes ese toque personal.

Facilita que el destinatario del mensaje sepa exactamente de quién es el mensaje, incluso si no se comunican entre sí con tanta frecuencia.

Si bien la firma debe ser corta (no creo que nadie aprecie mucho texto en una firma de correo electrónico), debe incluir los datos más importantes sobre usted: su nombre y cargo, así como los datos de contacto que desea utilizar. No ingrese su ID de Skype si no desea que las personas a las que envía correos electrónicos puedan comunicarse con usted de esa manera; lo mismo ocurre con su número de teléfono o dirección.

Sus páginas en los sitios de redes sociales favoritos están perfectamente bien, siempre que se ajusten al tipo de dirección de correo electrónico para la que está creando la firma; por ejemplo, si publica fotos de las fiestas a las que asiste con amigos, su Facebook El enlace de perfil no debe estar en la firma de su correo electrónico de trabajo. Puede crear más de una firma para usar en diferentes situaciones.

Crear una firma en Outlook 2013 es un proceso diferente al que solía ser para la firma de Outlook 2010, pero eso no significa que sea difícil. Siempre que siga los pasos a continuación, usará uno en poco tiempo.

Contenido del Post

Creación de una firma en Outlook 2013

Estos son los pasos para crear una firma de correo electrónico en Outlook 2013.

Paso 1: Haga clic en Archivo en el menú superior.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Paso 2: En el menú que aparece en el lado izquierdo de la pantalla de Outlook 2013, haga clic en Opciones.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Paso 3: Una ventana aparecerá. En su menú de la izquierda, haga clic en Correo.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Paso 4: Desplácese hasta encontrar la sección que se muestra a continuación y haga clic en el Firmas … botón.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Paso 5: En la ventana que aparece, haga clic en Nuevo en la pestaña Firma de correo electrónico.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Paso 6: Ahora estarás creando tu firma, que es para lo que has estado trabajando. Comenzará por darle un nombre a su firma; este nombre no aparecerá en sus correos electrónicos, solo se usa para que pueda distinguir entre sus firmas.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Paso 7: Ahora que su firma tiene un nombre, puede continuar y agregar lo que desee. Pero antes de hacerlo, asegúrese de que el nombre que acaba de escribir esté seleccionado en la lista del lado izquierdo de la ventana. Mi nueva firma se llama «Firma principal», así que eso es lo que he seleccionado.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Paso 8: Ahora, en el lado derecho de la ventana, seleccione para qué se utilizará la firma. Probablemente querrá que aparezca en los mensajes nuevos, pero, si no desea que se agregue cuando responda a un mensaje o lo reenvíe, no es necesario. Aquí es donde toma esas decisiones esenciales.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Paso 9: Creemos la propia firma. Escriba lo que quiera en el cuadro en la parte inferior de la ventana. Puede usar las fuentes que desee, ¡así que siéntase libre de ser creativo con las cosas!


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

Buen consejo: Puede agregar un enlace a su firma seleccionando el texto al que desea anclarlo y luego usando el botón dedicado (es el último a la derecha en la barra de herramientas que se muestra arriba) para ingresar la dirección.


Cómo crear y usar la firma de correo electrónico en Outlook 2013

¡Eso es! Después de hacer clic Ahorrar y entonces OK, su firma ahora aparecerá automáticamente en todas las situaciones que haya seleccionado. Si desea insertarlo usted mismo, puede hacerlo fácilmente haciendo clic en el Firma botón, debajo del Mensaje pestaña, cuando estás en una ventana de edición de correo electrónico como se muestra en la captura de pantalla anterior.

Espero que los pasos hayan sido sencillos y fáciles de entender. Háganos saber si tiene alguna pregunta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies