Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat… Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat. ¿Cuántas veces te has perdido en este bucle? A veces desbloqueo mi teléfono para hacer algo productivo, solo para distraerme con una notificación y … He perdido 30 minutos de mi vida. Sin mencionar que olvidé la razón por la que originalmente levanté mi teléfono.
Si eso te suena, adicto a las redes sociales podría ayudarte.
Pero al igual que el seguimiento de gastos, realmente no puede tomar medidas antes de tener acceso a algunos datos duros y demoledores. Social Addict es la aplicación para eso.
Contenido del Post
Cómo funciona el adicto a las redes sociales
Aquí están las aplicaciones de redes sociales que Adicto social apoya:
- Gorjeo
- Ask.fm
- BBM
- Tumblr
- Google+
Descarga la aplicación y enciende la Alternar servicio opción. Ve a la Ajustes para marcar / desmarcar los servicios que desea que Social Addict supervise.
La forma en que funciona Social Addict es que permanecerá despierto en segundo plano (consumiendo batería, pero no una cantidad considerable) y vigilará las aplicaciones que abra. Cuando abre una aplicación que supervisa Social Addict, se iniciará un temporizador que se detendrá cuando salga de la aplicación. Empezar, parar, empezar, parar. Entiendes la idea.
No se preocupe, la aplicación no lo ridiculizará ni lo avergonzará por el tiempo que pasa en su aplicación de redes sociales cada vez (aunque eso suena como una excelente idea de aplicación). Por lo tanto, no contrarrestará sus medicamentos para la ansiedad.
Funciona de formas mucho más sutiles que eso.
Cómo utilizar Social Addict para dejar de ser un adicto social
Después de usar la aplicación durante uno o dos días, las estadísticas comenzarán a ser significativas. Cuando abra la aplicación, le mostrará un contador total de cuántos minutos pasó en las aplicaciones de redes sociales. Debajo hay un desglose de aplicación por aplicación de esto.
Aquí es donde determinará qué aplicación usa más. Tal vez pueda servir como una revelación.
¿Sabías? Centrar la atención en sus malos hábitos puede ayudar a mantenerlos bajo control, simplemente haciéndose más consciente de ellos.
Lo interesante es que Social Addict admite aplicaciones de chat como WhatsApp (e incluso servicios como Ask.fm por alguna razón) pero no Facebook Messenger, Line o Snapchat. Sería genial tener esa funcionalidad agregada en futuras versiones.
¿Es usted un adicto a las redes sociales?
¿Se despierta con la aplicación de Facebook y revisa Twitter antes de irse a la cama? Si usted están un autoproclamado adicto social, ¿crees que esta aplicación te será de alguna ayuda? Háganos saber en los comentarios a continuación.
Imagen superior a través de Shutterstock