Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Un reloj inteligente es un compañero perfecto para consultar todas las notificaciones sin sacar el teléfono. Pero, ¿y si tu reloj inteligente deja de mostrar notificaciones? eso es exactamente lo que muchos usuarios de Samsung Galaxy Watch están pasando. Es decir, las notificaciones no llegan a sus relojes inteligentes Samsung Galaxy. Aquí le diremos 16 correcciones para Galaxy Watch que no recibe notificaciones.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

La publicación cubrirá las soluciones para Galaxy Watch que no reciben notificaciones de Android o iPhone. La guía de solución de problemas también funcionará en casi todos los relojes inteligentes Galaxy, como Galaxy Watch 2, Galaxy Watch 3, Galaxy Active Watch, Active Watch 2, etc.

Entonces, comencemos y recuperemos las notificaciones en su Galaxy Watch.

1. Reinicie el teléfono y el reloj

A veces, reiniciar su teléfono y Samsung Galaxy Watch es suficiente para solucionar los problemas de notificación. Para reiniciar su reloj, deberá apagarlo. Mantenga presionado el botón de encendido de su reloj hasta que vea las opciones. Toca Apagar. Una vez que el dispositivo se apague, mantenga presionado el botón de Encendido nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Samsung. Luego suelte el botón de encendido para encenderlo.

2. Mantenga el teléfono encendido

El teléfono que está conectado a su Galaxy Watch debe estar encendido para recibir notificaciones en su reloj. Si su teléfono está apagado o en modo avión, no recibirá las notificaciones en su reloj.

Propina: Descubra cómo enviar y recibir mensajes en los relojes Samsung Galaxy.

3. Habilite las notificaciones en la aplicación portátil

Habilite las notificaciones en la aplicación Wearable para recibirlas en su reloj Samsung.

Siga estos pasos para habilitar las notificaciones:

Paso 1: Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono.

Paso 2: Toque Notificaciones presentes en la pestaña Inicio.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Paso 3: Asegúrate de que la palanca superior esté habilitada. Esta palanca puede habilitar o deshabilitar las notificaciones en su reloj. Si está apagado, notará que otras configuraciones están atenuadas. Si la palanca está activada, apáguela por un tiempo y luego habilítela nuevamente.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Propina: En la aplicación Galaxy Wearable, abra la barra lateral izquierda en Android. Toca Notificaciones de la aplicación. Asegúrese de que todas las notificaciones estén habilitadas dentro de eso.

4. Verifique las notificaciones de aplicaciones individuales

Además de habilitar la configuración anterior para activar las notificaciones, debe verificar y habilitar las notificaciones para cada aplicación por separado. Abra la aplicación Wearable en su teléfono, toque Notificaciones.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Verá varias aplicaciones enumeradas en «Notificaciones enviadas recientemente». Habilite el interruptor junto a las aplicaciones de las que desea recibir notificaciones en su reloj.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Propina: Toque Ver todo para ver todas las aplicaciones.

También puede notar que algunas aplicaciones tienen una barra recta al lado justo antes del interruptor. Eso significa que esas aplicaciones ofrecen más configuraciones de notificación. Toque el nombre de la aplicación para ver la configuración. En primer lugar, habilite la opción Alerta en lugar de Silencio. Luego, intente usar un sonido de notificación diferente.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones


Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Propina: En iPhone, asegúrese de que la aplicación problemática no se agregue en la lista de notificaciones bloqueadas de la aplicación.

5. Conceder acceso a notificaciones (solo Android)

La aplicación Galaxy Wearable o la aplicación de complemento asociada deben tener acceso a las notificaciones de su teléfono para mostrarlas en el reloj. Para eso, deberá otorgar un permiso especial. Aunque se otorga cuando configura su reloj, es posible que se haya apagado accidentalmente o con una actualización de software.

Para otorgar permiso de acceso a las notificaciones, siga estos pasos:

Paso 1: Abra Configuración en su teléfono Android y vaya a Aplicaciones.

Paso 2: Busque Aplicaciones especiales/acceso. Si no lo ve, toque el ícono de tres puntos en la parte superior y seleccione Aplicaciones especiales/acceso.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Paso 3: Toca Acceso a notificaciones. Habilite el interruptor junto a la aplicación Wearable y la aplicación del complemento Watch, cualquiera que esté disponible.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones


Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

6. Habilite las notificaciones de aplicaciones en el teléfono (solo Android)

Otra configuración que podría estar obstaculizando las notificaciones en su reloj es la configuración de notificación de la aplicación individual.

Aquí se explica cómo solucionarlo.

Paso 1: Abra Configuración en su teléfono Android y vaya a Aplicaciones.

Paso 2: Toque la aplicación problemática de la que no recibe notificaciones en su reloj. Digamos la aplicación Mensaje.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Paso 3: Toca Notificaciones.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Etapa 4: Encontrará varias categorías de notificación relacionadas con eso. Primero, asegúrese de que la palanca superior que enciende las notificaciones esté habilitada. Básicamente, si las notificaciones de aplicaciones están deshabilitadas en su teléfono, tampoco las recibirá en Watch.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Paso 5: Toque el texto de cada categoría de notificación uno por uno y habilite las notificaciones. Además, seleccione Importancia como Alta o Sonido. Luego, asegúrese de seleccionar un tono en la opción Sonido.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones


Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

7. Habilite las notificaciones del sistema compartido (solo iPhone)

Una vez que conecte su Galaxy Watch a su iPhone, debe permitirle acceder a sus notificaciones. Para eso, inicie Configuración en su iPhone y vaya a Bluetooth. Toque el ícono (i) al lado de su reloj. Habilite el interruptor junto a Compartir notificaciones del sistema.

8. Habilitar vista previa de notificación (solo iPhone)

Si tu no estás recibiendo notificaciones en tu iPhone, debe habilitar la vista previa de notificaciones para mostrar las notificaciones de Galaxy Watch. Para hacerlo, abra Configuración de iPhone y vaya a Notificaciones. Toque en Mostrar vistas previas. Seleccione Siempre o Cuando esté desbloqueado.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

9. Habilitar notificaciones de aplicaciones (solo iPhone)

Si no recibe notificaciones de una aplicación específica, como Mensajes, asegúrese de que pueda enviar notificaciones.

Para verificar, abra Configuración en su iPhone y vaya a Notificaciones. Toca Mensajes. Habilite el interruptor junto a Permitir notificaciones. Además, asegúrese de que Siempre o Cuando esté desbloqueado esté seleccionado para las opciones Mostrar vistas previas.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones


Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Arreglar: Echa un vistazo a 7 formas de corregir las notificaciones de aplicaciones que no funcionan en el iPhone.

10. Deshabilitar varias configuraciones de notificación

Los relojes Galaxy vienen con varias características para mejorar la experiencia de los usuarios. A menudo, esas características son responsables de causar otros problemas. Por ejemplo, encontrará configuraciones de notificación como ‘Mostrar solo mientras usa el dispositivo’, ‘Mostrar notificaciones mientras está en el teléfono’, etc. Deberá habilitarlas/deshabilitarlas. Esto se debe a que, a menudo, los sensores requeridos no funcionan correctamente y, por lo tanto, causan problemas.

Aquí está cómo hacerlo.

Paso 1: Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono inteligente. Toca Notificaciones.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Paso 2: Aquí tendrá varias configuraciones de notificación. Expándalos tocando la opción ‘Ver todas las configuraciones de notificaciones’.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Paso 3: apague el interruptor junto a ‘Mostrar solo mientras usa el dispositivo’. Habilite la opción junto a ‘Mostrar mientras usa el teléfono’ y ‘Activar para nuevas aplicaciones’.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Propina: Si está recibiendo notificaciones en su reloj pero no en su teléfono, desactive la configuración ‘Silenciar teléfono conectado’.

11. Deshabilitar modos de notificación

Galaxy Watch viene con tres modos de notificación: modo No molestar, Buenas noches y Teatro. Si algún modo está habilitado, no recibirá notificaciones. Entonces necesitas deshabilitarlos. Puedes hacerlo desde el reloj o desde la aplicación Wearable.

En su reloj, abra Configuración y vaya a Avanzado.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Asegúrate de que las tres opciones estén desactivadas.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Alternativamente, abra la aplicación Wearable en su teléfono y vaya a Avanzado. Apague la palanca para las tres opciones.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones


Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Propina: Desactive el modo No molestar en su teléfono.

12. Verifique el almacenamiento disponible en el reloj

El Galaxy Watch necesita tener algo de espacio libre para recibir notificaciones. Si el almacenamiento está lleno, tendrá problemas. Para verificar el almacenamiento disponible, abra Configuración en su reloj. Ve a Acerca del reloj. Encontrarás la opción Almacenamiento. Si está lleno o es demasiado alto, elimine los datos innecesarios o desinstale las aplicaciones.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

13. Actualizar aplicaciones

Dado que la aplicación Wearable (y la aplicación de complemento) juegan un papel importante en el funcionamiento normal de su reloj, deben estar libres de errores. Por lo tanto, verifique si hay una actualización disponible para cualquiera de ellos en la tienda de aplicaciones e instálela lo antes posible.

14. Borrar caché y datos (solo Android)

Si su reloj está conectado a un teléfono Android, intente borrar el caché y los datos de las aplicaciones portátiles.

Para hacerlo, abra Configuración en su teléfono y vaya a Aplicaciones. En Todas las aplicaciones, toque Galaxy Wearable. Toca Almacenamiento.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones


Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Toca Borrar caché. Reinicia el celular. Si el problema persiste, toca Borrar datos/Borrar almacenamiento.



Las 16 mejores soluciones para Samsung Galaxy Watch que no reciben notificaciones

Propina: Repita el procedimiento para el complemento Watch instalado en su teléfono.

15. Desinstalar aplicación

Si borrar el caché o los datos no solucionó el problema, debe reinstalar la aplicación Galaxy Wearable (y la aplicación de complemento asociada) en su teléfono. Para hacerlo, primero, desinstale Galaxy Wearable de su teléfono Android o iPhone. Luego instálelo nuevamente desde la tienda de aplicaciones respectiva. Una vez que reinstales la aplicación, vuelve a vincularla con tu Galaxy Watch. Omita la opción de restaurar copia de seguridad cuando se le solicite. En caso de que el Watch no se conecte con el teléfono, consulte 4 formas de arreglar el Galaxy Watch que no se conecta al teléfono.

Propina: Para el correcto funcionamiento de su Galaxy Watch, asegúrese de instalar el complemento de reloj requerido cuando se le solicite en un teléfono Android.

16. Restablecer reloj

Si nada funciona, deberías reinicia tu reloj Galaxy. Vaya a Configuración en su reloj seguido de General > Restablecer y confirme en la siguiente pantalla. Puede hacerlo desde la aplicación Wearable yendo a General > Restablecer. Una vez reiniciado, emparejarlo de nuevo con un teléfono compatible.

Solucionar problemas de notificación

Confiamos en que una de las soluciones anteriores debería haber resuelto los problemas de los relojes inteligentes Galaxy que no reciben Android o iOS. Reinicie su teléfono o fuerce el cierre de la aplicación Wearable después de cada solución.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies