A nadie le gusta el desorden de la bandeja de entrada, especialmente si no tiene todo el día para revisar los correos electrónicos. He sido víctima del spam en los boletines informativos desde hace algún tiempo, y me tomó una cantidad considerable de tiempo separar lo importante de lo inútil. Una molestia con la que viví durante un tiempo y luego decidí que era hora de deshacerme de ella.
Gmail tiene algunas funciones útiles como la bandeja de entrada prioritaria y la opción de cancelación automática de la suscripción para ayudarlo a abordar el problema, pero no era tarde antes de que los correos electrónicos lo resolvieran.
En mi búsqueda por limpiar mi bandeja de entrada y convertirla en un mejor lugar para enviar y recibir correos electrónicos, me topé con estos tres servicios en línea que ayudan al usuario a tener una bandeja de entrada más organizada sin mucho esfuerzo. Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo rápido a estos servicios.
Contenido del Post
1. Desenrollarme
Desenrollarme ha estado allí por un tiempo y ya hemos visto una revisión en profundidad sobre el servicio en el pasado. La idea detrás de la aplicación es muy simple y todo lo que necesita hacer es dejar que Unroll Me analice su bandeja de entrada para todos los boletines comerciales y ofertas que recibe. Le ayuda a darse de baja de ellos con un solo clic.
Además de darse de baja, el servicio también le permite crear lo que llama Roll Ups. Estos paquetes acumulados recopilan los correos electrónicos promocionales de los que no desea darse de baja y los entregan en un paquete (en un solo correo electrónico) por la mañana. Creo que eso es genial porque muchas veces no queremos despedirnos de un boletín de noticias, pero al mismo tiempo tampoco queremos que aparezca todos los días. Combinar muchos de estos correos electrónicos en uno lo hace más fácil. Pero tengo una queja con este servicio, sobre el que leerás a continuación.
2. Swizzle
Swizzle (ACTUALIZAR: Esta herramienta ya no está disponible) es otro servicio que puede utilizar para darse de baja rápidamente de boletines, promociones, ofertas y otros correos comerciales de su bandeja de entrada. Todo funciona casi de la misma manera en Swizzle que en Unroll me. Sin embargo, a diferencia de Unroll Me, no es necesario enviar correos electrónicos promocionales o publicitarios acerca de cómo cancelar mi suscripción a amigos en los contactos de correo electrónico para continuar usando la opción para cancelar la suscripción. Compartir no debe ser obligatorio y un servicio no debe molestar a sus usuarios para que lo promocionen para que puedan continuar usando el servicio. Swizzle gana en este punto.
Aparte de eso, el servicio también ofrece una aplicación para iPhone con la que puede darse de baja de los correos electrónicos sobre la marcha. La interfaz de la aplicación es limpia y fácil de usar y hace que cancelar la suscripción a los correos electrónicos sea un juego de niños. Además de cancelar la suscripción, Swizzle también ofrece un resumen diario al igual que había Roll Ups en Unroll Me. Estos resúmenes entregarán todos los correos electrónicos de una vez una vez que los mueva a la sección de resumen diario en lugar de cancelar su suscripción.
Entonces, esas fueron las dos herramientas con las que puede darse de baja de sus correos electrónicos para hacer que su bandeja de entrada esté más limpia.
Sin embargo, las desventajas de ambos servicios son que no ofrecen una solución permanente. Si los correos electrónicos promocionales siguen encontrando un camino hacia su bandeja de entrada, difícilmente resuelve el propósito. Si eres de los que necesita una herramienta profesional para deshacerse de este dolor de cabeza y no te importa pagar, sigue leyendo.
Sanebox
Sanebox no se parece en nada a los dos servicios que hemos comentado. Sanebox es un servicio de administración de correo electrónico completo que filtra automáticamente su correo electrónico de spam y mensajes sin importancia para mostrar solo los correos electrónicos que son importantes.
En lugar de cancelar su suscripción a los correos electrónicos, Sanebox toma el control total de su bandeja de entrada y analiza sus correos electrónicos y los prioriza por usted.
Una vez que se registre en el servicio, deberá otorgar a Sanebox la autoridad para tener control sobre su bandeja de entrada. El servicio tardará un tiempo en analizar sus correos electrónicos y, una vez hecho, filtrará automáticamente los correos electrónicos no deseados o promocionales y los mostrará en su bandeja de entrada. El resto de los correos electrónicos se moverán a una llamada de carpeta recién creada @Sanelater.
Cuando el servicio ordena sus correos electrónicos por primera vez, es posible que encuentre algunos correos electrónicos importantes en el @sanelater carpeta. Todo lo que necesita hacer es simplemente arrastrar estos correos electrónicos a la carpeta de la bandeja de entrada y Sanebox recordará esta elección en el futuro.
Sanebox también ofrece un panel para que administre sus correos electrónicos y cree carpetas adicionales para marcar correos electrónicos promocionales y de marketing.
En Sanebox puedes colocar un correo electrónico en el Carpeta SaneTomorrow, SaneNextWeek o SaneSnooze personalizada y SaneBox volverá a enviar estos correos electrónicos a su bandeja de entrada en ese momento en particular para que pueda revisarlos nuevamente.
Como se mencionó, Sanebox no es gratis. El precio comienza en $ 49 por una sola cuenta de correo electrónico durante un año. Sin embargo, una gran noticia es que puede recomendar a sus amigos a Sanebox y ganar $ 5 por cada recomendación exitosa. Entonces, si refieres a unos 10 de tus amigos a Sanebox, puedes obtenerlo gratis durante un año.
Conclusión
Estos fueron los tres servicios que puede usar para recibir solo correos electrónicos útiles en su bandeja de entrada. Si bien los dos primeros simplemente lo ayudan a cancelar la suscripción a los correos electrónicos, el último le brinda un mejor control sobre todos los correos electrónicos con algunas características adicionales para ayudarlo a administrar mejor sus correos electrónicos entrantes y salientes. Así que pruébalos hoy y cuéntanos si te gustaron.
Crédito de la foto superior: loop_oh