Dicen que comer es una necesidad, pero Cocinando es un arte. Y cuando se trata de arte, ¡hay que perfeccionarlo! Además, es mucho más delicioso comer dentro que fuera (bueno, en la mayoría de ocasiones). Para ser honesto, preparar un plato de pasta rica y sabrosa es mucho más satisfactorio que tomar un plato de ramen listo para hacer.
La mayoría de nosotros conocemos algunas de esas recetas regulares (lea Maggi), pero luego hay ciertos días en los que no tenemos ganas de comer la comida regular. Ahí es cuando pasamos a los catálogos de recetas. Y para ahorrar tiempo y energía, es mejor recurrir a su siempre útil teléfono inteligente para que le enseñe a cocinar.
Pero el mismo viejo dilema: tantas aplicaciones para elegir. No se preocupe, lo tenemos cubierto.
Esta lista de las mejores aplicaciones de cocina para Android puede allanar el camino para que elija la aplicación de cocina perfecta.
Contenido del Post
1. Recetas deliciosas y lista de compras
Delicioso es una aplicación de comida muy popular que obtiene las recetas de varios blogs de comida. Afirma coincidir con más de 1 millón de recetas, y fiel a su palabra; la biblioteca de recetas es increíble.
Tiene una amplia gama de recetas que puede buscar según su gusto y necesidad. Además, tiene la opción adicional de guardar las recetas o agregar los alimentos a la lista de compras. La búsqueda de Yummly es bastante impresionante, ya que te permite buscar recetas, tipo de comida, cocina, etc.
El filtro (esquina superior derecha) le ayuda a elegir preferencias dietéticas, valor nutricional, tiempo de preparación, etc.
Además, las recetas siempre se pueden guardar para referencias posteriores. Y si tiene una biblioteca de recetas desordenada, siempre puede clasificarla según el tipo de alimento.
Entonces, si algún día tienes poco tiempo y te gustaría echar un delicioso plato de arroz con un mínimo de calorías, ya sabes qué aplicación buscar.
Buen consejo: La experiencia de Yummly se vuelve cada vez mejor cuanto más usa la aplicación.
2. Historias de cocina
El lema de Historias de cocina es cualquiera puede cocinar, y se entrega según el lema. Kitchen Stories tiene una fascinante variedad de recetas con instrucciones paso a paso.
Hay una cantidad asombrosa de videos instructivos para los cocineros curiosos, y es completamente gratis.
La interfaz de la aplicación es ordenada y se le coge el truco rápidamente. Las recetas que le gustan se pueden guardar en un libro de cocina. Vienen con instrucciones fotográficas y también información sobre el valor nutricional, las guarniciones y el tipo de utensilios que necesitará.
Viene con un temporizador incorporado y un modo de cocción: la pantalla no se apaga durante el tiempo que está cocinando. Esenciales es otra característica interesante de esta aplicación: estos son pequeños blogs sobre lo esencial de una cocina, como herramientas de cocina o procesadores de alimentos.
Buen consejo: Según su preferencia de idioma, puede elegir el idioma en la pestaña de configuración.
3. BigOven: más de 350.000 recetas
Como indicativo de su nombre, BigOven se jacta de tener más de 350.000 recetas maravillosas. Ya sea que esté buscando un desayuno bajo en calorías o un rico pastel de chocolate para el postre, BigOven tiene prácticamente todas las recetas para satisfacer sus papilas gustativas.
Es casi una herramienta completa en sí misma cuando se trata de cocinar: hacer la parte real o comprarla. Como algunas de las recetas provienen de blogs de comida, no encontrará coherencia en las instrucciones. Pero aparte de eso, la interfaz es genial.
Las otras características incluyen una lista de compras, donde puede enumerar los alimentos, ya sea por receta o por tipo, que necesita comprar. El planificador de menús es otra característica interesante, donde puede configurar un menú de su elección para la semana o el mes siguiente, una característica interesante ya que le permite planificar con anticipación, lo que le ahorra las compras de última hora.
Buen consejo: No dejes que las sobras de la nevera se desperdicien. Utilizar el Usa las sobras función y aportar su granito de arena para superar el desperdicio de alimentos.
4. Tastemade
Tastemade es todo lo que desea en una aplicación de comida: excelentes recetas, programas de viajes, chefs destacados, etc. Los videos son breves y nítidos, lo que sin duda lo convertirá en una rica experiencia culinaria.
Organizado por chefs talentosos, las recetas son fáciles y rápidas y también se pueden obtener las instrucciones de la receta en la esquina inferior derecha. Las pestañas están segregadas en programas, recetas, tipo de comida o los chefs (Tastemakers), etc.
La hoy La pestaña muestra todas las recetas nuevas que el equipo ha subido recientemente.
La mayor parte del contenido es gratis. Sin embargo, solicitará una actualización profesional para algunos de los más recetas.
Buen consejo: Puede elegir las opciones de reproducción automática para los videos de Tastemade, desde la pestaña de configuración.
5. SideChef: Cocción paso a paso
SideChef es una aplicación de cocina única, ya que no solo proporciona recetas e instrucciones paso a paso, sino que también viene con un comando de voz para su ayuda.
Aunque la interfaz se puede mejorar un poco, las recetas presentadas son fáciles de entender. Tiene una función de búsqueda donde puede buscar por ingredientes, región, tipo de plato o por un usuario en particular.
Las otras características incluyen una lista de compras o un planificador de menú, y lo interesante es que también puede cargar su propia receta.
Conclusión
¡Chico! Ya estoy babeando, mirando estas recetas para relamerse los labios. Entonces, ya sea que quiera probar suerte para preparar una ensalada saludable o preparar una hamburguesa, goteando con queso, ya sabe a dónde acudir.