En esta era de altavoces inteligentes y teléfonos inteligentes, escuchar música se ha convertido en una simple actividad de ocio. Si desea escuchar una canción en particular, pídale a Alexa o al Asistente de Google que la reproduzca por usted. ¿Necesitas la letra de las canciones que has estado tarareando todo el tiempo? Toque la opción Mostrar letras de su reproductor de música en su teléfono Android. Sí, es así de fácil. ¿Pero si quieres cantar con letras en una aplicación de reproductor de música sin conexión en Android?

Con el reproductor de música fuera de línea que incorpora muchos cambios en los últimos años, ahora no es necesario salir del reproductor para buscar letras.
Aquí, podría argumentar que aplicaciones como Musixmatch y QuickLyric hacen el trabajo de mostrar la letra de las canciones que se están reproduciendo en su dispositivo. Pero el problema es que su teléfono debe tener una conexión de datos activa todo el tiempo. Y también lleva a una aplicación más en su teléfono.
Por lo tanto, si está buscando aplicaciones de reproducción de música sin conexión con soporte para letras, ha venido al lugar correcto.
Vámonos, ¿de acuerdo?
Contenido del Post
1. Reproductor de música BlackPlayer
BlackPlayer es fácilmente uno de los reproductores versátiles de música sin conexión. La interfaz negra es relajante a la vista y se ve muy bien al mismo tiempo. A diferencia de algunos reproductores, BlackPlayer no extrae letras de la web.
En cambio, busca una implementación más sutil. Deberá descargar los archivos LRC respectivos y colocarlos en la misma carpeta. Una vez que esto se solucione, el jugador reconocerá la letra inmediatamente.


Solo asegúrese de que la canción y los archivos LRC tengan el mismo nombre. Bastante simple, ¿verdad?
Nota: Los archivos LRC (LyRiCs) son similares a los archivos SRT utilizados para subtítulos. Estos archivos llevan la letra de la canción junto con la marca de tiempo y facilitan la sincronización de texto y audio. Hay muchos generadores de archivos LRC en línea, y puedo recomendar Rentanadviser de muchos buenos.
Al mismo tiempo, la interfaz de BlackPlayer es muy fácil de navegar. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para pasar de una pestaña a la siguiente. Admite diversos formatos de audio y también incluye un ecualizador de 5 bandas, y el aficionado a la música puede modificarlo aún más.


Si las etiquetas de las canciones son correctas, el reproductor también descargará un par de portadas de álbumes.
Aparte de eso, también puedes hacer listas de reproducción, marcar canciones como favoritas, entre otros.
2. Reproductor de música GoneMad
GoneMad es otro reproductor de música sin conexión estelar que te permite ver la letra de la canción que se está reproduciendo actualmente. Lo que me encantó de este reproductor de música sin conexión es que descarga la carátula del álbum automáticamente. Sí, no se requiere intervención manual.
Cuando se trata de letras, esta aplicación solo admite letras incrustadas. Para incrustar letras, deberá utilizar herramientas como MP3Tag. MP3Tag es un editor de etiquetas universal para Windows y le permite editar etiquetas de archivos de audio y video fácilmente.


Después de incrustar la letra en los archivos de audio, puede transferir dichos archivos de audio a su teléfono y luego reproducir la canción seguida de un toque en la opción Mostrar letra para ver la letra.
Si está buscando una opción de letras sincronizadas, GoneMAD no lo admite a partir de ahora.


Por el lado positivo, si las canciones de tu teléfono no tienen letra incrustada, las aplicaciones te permiten buscarlas con Musixmatch. Pero, por supuesto, necesitará una conexión a Internet para eso.
La interfaz de GoneMAD parece fuertemente inspirada en el Material Design de Google, y encontrará un tema relajante en azul y blanco. Si no eres fanático de este color, siempre puedes modificarlo.


Se ubica un paso por encima de BlackPlayer, ya que incluye un ordenado ecualizador de 12 bandas con 16 preajustes diferentes. Admite todos los principales formatos de archivos de audio, como FLAC, MP3, WAV y MPC.
3. Jugador retro
Si te encanta un reproductor de música minimalista, te encantará Retro Player. Este reproductor ofrece dos diferentes: Normal y Sincronizado. Si la letra de la canción está incrustada en ella, la verá en la pestaña Letras.


La mejor parte es que puede agregar letras sincronizadas manualmente. Simplemente toque la pestaña Letras sincronizadas, seleccione Editar y agregue la redacción. Ahora, todo lo que necesita hacer es reproducir las canciones en voz alta, tocar la portada del álbum y cantar en voz alta.
Retro Player tiene una interfaz simple y estéticamente agradable y tiene una horda de opciones personalizables. Si te encanta jugar con la apariencia y la configuración general de tus aplicaciones, te sorprenderá gratamente lo que Retro Player tiene para ofrecer.


El único inconveniente es que no tiene soporte de ecualizador incorporado.
4. Reproductor de música Poweramp
Una lista de reproductores de música sin conexión está incompleta sin la mención de Poweramp. Cuando se trata de letras, Poweramp te ofrece un par de opciones dentro de la aplicación como Musixmatch, Genius, QuickLyric, entre otras.
Además, puede optar por buscar las letras directamente a través de la web de Google. Necesitará una conexión a Internet estable para ver las letras.


Además de eso, Poweramp también admite letras incrustadas. La única limitación es que no están sincronizados y tendrás que desplazarte hacia arriba y hacia abajo manualmente.
Aparte de eso, Poweramp es un reproductor de música sólido con un montón de nuevas y emocionantes características. Desde visualizaciones ricas hasta gestos de deslizamiento prolijos y opciones robustas de ecualizador, la lista sigue y sigue. Además, también incluye un nuevo motor de audio y soporte para usar el procesador de señal digital (DSP) de hardware para mejorar su experiencia musical.
5. Shuttle Music Player
Otro reproductor de música estelar compatible con letras es el Shuttle Music Player. Shuttle te da la opción de mostrar letras incrustadas y te permite optar por una aplicación de letras como QuickLyric.
La opción de acceder a las letras es sencilla. Una vez que la canción comience a reproducirse, toque el menú de tres puntos y seleccione Letra para ver las palabras.


La interfaz es limpia y los gestos de navegación de la nueva era hacen que sea un placer usarla. ¿Y te dije que también es compatible con Chromecast? Las opciones de personalización son inmensas y también hay un ecualizador de 6 bandas.


Shuttle también incluye soporte para listas de reproducción, integración FLAC y Google Assistant. Llegará a amar la interfaz limpia. Y en lo que respecta a los formatos de archivo, el reproductor los reproducirá siempre que su teléfono los reconozca. Limpio, diría yo.
Por favor, no detengas la música
Entonces, ¿cuál de estas aplicaciones de música obtendrás? Me encantó la integración de letras de Rocket Player y BlackPlayer.
Además, no olvide decirnos en la sección de comentarios por qué prefiere escuchar música sin conexión en lugar de transmitir desde aplicaciones como YT Music y Spotify.