Elegir un estuche para un teléfono nuevo como el Realme X no es un trabajo fácil. Hay diferentes detalles que debes tener en cuenta. El ajuste debe ser el correcto y no debe agregar peso al teléfono. Lo más importante es que la protección debe ser perfecta y, al mismo tiempo, el teléfono no debe verse mal. Toda la lista de verificación, ¿verdad?

El Realme X se envía con una cubierta, que es rígida e inflexible. Además, el color gris oscuro tiende a dejar un aspecto aburrido en el teléfono.
Por lo tanto, recomendaremos algunas de las mejores fundas y fundas para el Realme X. Estas fundas no solo protegerán su teléfono del desgaste habitual, sino que también conservarán su apariencia.
Contenido del Post
1. Estuche WOW Imagine Double Dip

Si está buscando un estuche que mantenga el aspecto delgado de su teléfono, debe revisar el estuche de WOW Imagine. Tiene un diseño de tres partes, donde la parte superior e inferior se desprenden fácilmente. Eso ayuda a que se ajuste fácilmente al estuche, y el tono de dos colores le da un aspecto único al teléfono. El estuche es elegante y no agrega mucho volumen al aspecto general.
Aparte de eso, los bordes superior e inferior tienen bordes ligeramente elevados para proteger la pantalla de arañazos.
Los cortes a lo largo de los bordes inferiores son perfectos y no debería tener dificultad para enchufar el cable de alimentación o los auriculares. También hay un recorte para la luz de notificación en la parte superior.
La parte posterior del estuche es lo suficientemente suave como para resbalarse de sus manos si no tiene cuidado. Este estuche delgado de WOW Imagine se ve muy bien y funciona como se anuncia.
2. Estuche blando protector a prueba de golpes Tarkan

Un estuche transparente como el Tarkan Shockproof es la mejor opción si desea hacer alarde de los colores brillantes de su Realme X. Por supuesto, eso significa que tendrá que comprometer un poco la seguridad de su dispositivo. Pero alguien tiene que hacer justicia a esos colores brillantes, ¿verdad?
Viene con esquinas elevadas para soportar la peor parte de pequeñas caídas y caídas. Además, el ajuste es perfecto y los cortes precisos.
El estuche Tarkan es delgado, lo que no le da al teléfono un aspecto voluminoso. Y al mismo tiempo, es lo suficientemente grueso como para proteger la cámara trasera de arañazos.
Por último, los botones están cubiertos para evitar que el polvo y la suciedad ensucie el interior de la funda.
3. Estuche delgado de arena dorada

¿Te vuelves paranoico solo con la idea de que tu teléfono se te escape de la mano? Si es así, conozca el estuche delgado Golden Sand. Viene con una elegante parte posterior con fibra acentuada, lo que le da un aspecto agradable y también te ayuda a agarrar mejor el teléfono. Además, los labios levantados a lo largo de la cámara trasera protegen la lente de rasguños feos.
Para una mejor disipación del calor, el interior de la funda delgada Golden Sand tiene patrones de telaraña.
Las reseñas de los usuarios se inclinan hacia lo satisfactorio, donde la mayoría elogia el aspecto de este caso. Más importante aún, la respuesta táctil de los botones es acertada.
En general, este caso es una de las mejores opciones que existen. No tiene que preocuparse de que la carcasa obstruya la cámara selfie o el cable de alimentación.
4. Estuche protector híbrido de tela suave Fortify

Los estuches de armadura generalmente se consideran buenos ya que brindan un agarre superior, y el estuche de armadura híbrida Fortify no es diferente. Las líneas ordenadas a lo largo de la parte posterior le dan al teléfono una gran apariencia y brindan el agarre necesario. Además, viene con un soporte para anillos que hace que hacer clic en las selfies sea un paseo por el parque. La mejor parte es que también funciona como soporte para ver películas y videos.
Lo mejor del estuche Fortify Soft Armor es que el anillo se asienta al ras contra el estuche y no sobresale.
Cuando se trata de protección, puede estar seguro de que esta es una funda bien hecha y protegerá las esquinas y los bordes de su teléfono de pequeñas caídas y caídas. Además, el material no parece barato y parece premium por su precio.
El único problema con las fundas de armadura es que tendrás que sacrificar el factor delgado de tu teléfono celular. Agregará un volumen considerable a su teléfono. Afortunadamente, si deja caer su teléfono con frecuencia, esta es una buena compra sin duda.
5. Estuche trasero con estampado Knotyy

Los estuches impresos de hecho agregan un nuevo aspecto a los teléfonos y tabletas, y los del Realme X no son diferentes. Las fundas traseras impresas Knotyy para RealmeX vienen en una variedad de estampados y colores diferentes. Desde Mike Wazowski de Monsters, Inc hasta patrones geométricos geniales, encontrarás mucho aquí. Y estos casos no cuestan mucho.
Vale la pena señalar que estos son estuches rígidos que están hechos de policarbonato y llevan cortes para los botones en los bordes. Por lo tanto, aún puede obtener la respuesta de los botones entre la carcasa y su dedo.
¡Ve, consigue la X!
Con bordes afilados y una pantalla de extremo a extremo, el Realme X es un teléfono hermoso. Pero al mismo tiempo, su estructura alta aumenta las posibilidades de que se te escape de la mano. Afortunadamente, ahora tiene suficientes opciones de casos para evitar que eso suceda.
Entonces, ¿cuál de estos casos obtendrás para tu Realme X?