Las aplicaciones son pequeñas aplicaciones que amplían la funcionalidad de cualquier servicio, ya sea un navegador, una red social como Facebook, o puede ser un programa independiente que simplemente nos hace la vida un poco más fácil. Si ha usado algunas, sabe que las aplicaciones son las cosas más fáciles de instalar y también las más fáciles de olvidar cuando la atracción desaparece. Las pequeñas aplicaciones pueden estar allí en segundo plano, seguras sabiendo que tienen acceso a su información en línea.
Considera Facebook. Las características de privacidad de Facebook han sido debatidas y analizadas, y se sabe que parte de su información personal podría filtrarse a través de aplicaciones no seguras. Eliminar los permisos que les ha otorgado a todos puede llevar un día entero. Necesitas un servicio como Mis permisos.
MyPermissions es su solución integral para administrar el acceso que ha otorgado a las aplicaciones en sus cuentas en línea como Facebook, Gmail, Twitter, LinkedIn, Yahoo, Dropbox, Instagram y Flickr.
MyPermissions resuelve dos de sus dolores de cabeza:
1. Nos ahorra la molestia de buscar las configuraciones que no permiten permisos.
2. Nos brinda un lugar centralizado al que podemos volver una y otra vez para revocar los permisos de acceso y administrar todas nuestras aplicaciones.
No tiene que iniciar sesión y proporcionar explícitamente a MyPermissions sus datos de inicio de sesión para todas estas cuentas. Simplemente inicie sesión en cualquiera de estos servicios mientras lo hace y luego haga clic en el icono correspondiente en Mis permisos. El sitio actúa como un marcador o una página de inicio. Accederá directamente a la página de permisos de su aplicación. Por lo tanto, está eliminando los permisos de acceso del sitio principal y no de Mis permisos. Cierra la sesión como lo harías normalmente.
MyPermissions también lo alienta a usar IFTTT y configurar un recordatorio mensual por correo electrónico para verificar los permisos de su aplicación, para que pueda mantener sus cuentas siempre ordenadas.