Trabajar desde casa es la nueva norma en estos días. El cambio repentino en el flujo de trabajo ha aumentado la demanda de trabajo de herramientas y accesorios domésticos como cámaras web, enrutadores, micrófonos, escritorios de pie y más. Están agotados o cuestan 2x / 3x que el precio original. Además, una buena cámara web es fundamental para las videollamadas. Si su computadora no tiene una, puede usar su iPhone como cámara web en una PC con Windows. Sí, has leído bien. Entre varias aplicaciones de cámara web en iOS, iVCam y EpocCam son dos de las mejores aplicaciones para usar el iPhone como cámara web en Windows.
Incluso si su computadora portátil con Windows tiene una cámara web incorporada, hay un par de razones para usar su iPhone como cámara web. La mayoría de las computadoras portátiles con Windows vienen con una cámara web de pésima calidad: todos saben lo buena que es la cámara frontal y trasera del iPhone, y la configuración de estas aplicaciones de cámara web es rápida y fácil.
En esta publicación, compararemos EpocCam e iVCam en función de varios factores. La comparación cubrirá la interfaz de usuario, la configuración, la disponibilidad multiplataforma, las aplicaciones de terceros compatibles, el precio, la resolución de video y más. Empecemos.
Contenido del Post
Disponibilidad multiplataforma
Los usuarios de Windows se encontrarán como en casa con la aplicación iVCam. Funciona con iOS y solo puede conectarlo a Windows. No hay forma de usar la aplicación en macOS. Si tiene un teléfono Android, obtenga esta aplicación, conéctela a su computadora y use su teléfono como una cámara web.
EpocCam es compatible con todas las plataformas principales. Se puede usar la aplicación en iOS o Android y conectarla a Windows o macOS.
Nota: Le recomendamos que lea la política de privacidad de dichas aplicaciones y software. Y en segundo lugar, estas aplicaciones requerirán permiso para que la cámara y el micrófono funcionen correctamente, por lo que debe otorgar esos permisos para que funcionen correctamente.
Configuración
Como mencioné anteriormente, la configuración completa del iPhone como cámara web es bastante fácil con ambas aplicaciones.
Con EpocCam, descargue la aplicación tanto del sitio web oficial como de la App Store de Apple. Vaya a la computadora portátil con Windows, busque la aplicación EpocCam Viewer y presione enter. Ahora, abra la aplicación en el iPhone.
Para una conexión exitosa, asegúrese de que el iPhone y la computadora de escritorio / portátil con Windows estén conectados a la misma red. Puede optar por el cable de datos USB para iniciar la transmisión en vivo desde el iPhone a la aplicación Windows EpocCam.
iVCam ofrece la misma configuración que EpocCam. Descargue las aplicaciones en iOS y Windows y utilícelas conectándose a la misma red Wi-Fi que su computadora o un cable USB.
Interfaz de usuario y funciones
EpocCam ofrece una interfaz de usuario de cámara bastante estándar. Después de una conexión exitosa, puede encender la cámara, extender la interfaz de usuario de la transmisión de video e incluso usar el flash para situaciones de poca luz.
La aplicación no ofrece ningún menú de configuración. La resolución predeterminada se establece en 640 x 480 a 30 fps (versión gratuita). También puede cambiar entre la cámara frontal y la trasera (recomiendo usar la cámara trasera del iPhone).
EpocCam también le permite usar el iPhone como micrófono para su computadora. Otras características incluyen salida de video 1080p Full HD (en modo profesional, más sobre eso más adelante), enfoque manual en video, soporte de doble cámara con la cámara de telefoto de los últimos iPhones, soporte de linterna y más.
iVCam hizo un mejor trabajo que EpocCam con el visor de la cámara. Es una interfaz de usuario clara con iconos perfectamente colocados en la parte superior e inferior. Puede cambiar entre las cámaras, usar el flash, cambiar la rotación e incluso usar el modo mejorador para obtener un mejor video en vivo.
Me gusta la opción de captura de cámara y video. Puede tocar el ícono de cámara o video en la parte inferior y capturar el contenido en curso de la transmisión en vivo. Se guarda en la PC con Windows.
Desde el menú de configuración de iVCam, puede cambiar la orientación del video a vertical, cambiar la resolución del video, la velocidad de fotogramas, habilitar el audio e incluso cambiar su calidad. Prefiero este enfoque a EpocCam.
Integración de aplicaciones de terceros
Con la creciente popularidad de Zoom, Skype, Microsoft Teams y Google Hangouts, querrá usar estas aplicaciones como la opción predeterminada en las aplicaciones de videoconferencia.
Afortunadamente, tanto la EpocCam como la iVCam son compatibles con la mayoría del software aquí. Puede configurar estas aplicaciones como la salida de video predeterminada en las aplicaciones de videollamadas.
Para Zoom, abra la aplicación de Windows, vaya a Configuración> Video> Cámara y configure EpocCam o iVCam como la cámara predeterminada. Para Skype, abra la aplicación, vaya a Configuración> Audio y video> Video y seleccione estas aplicaciones.
EpocCam e iVCam también son compatibles con Google Hangouts en la web. Después de realizar una videollamada en Google Hangouts, vaya a Configuración y seleccione cualquiera de estas aplicaciones en el menú de video.
Precios
La aplicación EpocCam es de uso gratuito. La versión gratuita está limitada a una salida de resolución de video de 640 x 480. También viene con anuncios y marcas de agua. Puede comprar la versión paga a $ 8 que aumenta la salida de video a Full HD, le permite usar una linterna y elimina los anuncios.
iVCam ofrece la mayoría de las funciones de forma gratuita. También puede usar la salida de video Full HD a 60 fps en la versión gratuita. La aplicación gratuita viene con anuncios y marcas de agua que puede eliminar pagando $ 10 a través de la compra dentro de la aplicación.
Use su iPhone como una cámara web
Tanto iVCam como EpocCam son bastante confiables para convertir su iPhone en una cámara web para videollamadas a través de Windows. EpocCam bloquea la mayoría de las funciones en la versión paga, pero también puede usar la aplicación en macOS. iVCam es estrictamente para usuarios de Windows y ofrece más funciones de forma gratuita en comparación con EpocCam.