Si es un desarrollador web o de aplicaciones móviles, es posible que se haya encontrado con situaciones en las que encuentra una fuente interesante en línea que desea usar en su herramienta, pero lo único que se interpone entre usted y la fuente es su formato.
La mayoría de las fuentes gratuitas disponibles en línea están en formato .TTF (archivo Raw TrueType) adecuado para el tipo de sistema operativo Windows y Linux. Ahora, si desea utilizar la misma fuente en la herramienta que desarrolló, es posible que desee convertirla a formato EOT, WOF o SVG.
Entonces, si también está buscando una forma fácil y gratuita de convertir sus fuentes de un formato conocido a otro, Online Font Converter definitivamente será una mano amiga.
Convertidor de fuentes en línea, como su nombre indica, es una herramienta en línea para convertir fuentes de un formato a otro. El servicio es gratuito y fácil de usar, lo que hace que la conversión de fuentes de un formato a otro sea muy sencilla. El convertidor de fuentes en línea convierte fuentes a/de: formatos .pdf .dfont .eot .otf .pfb .tfm .pfm .suit .svg .ttf .pfa .bin .pt3 .ps .t42 .cff .afm .ttc y .woff .
Para comenzar a convertir fuentes, abra la página de inicio de Online Font Converter para encontrar el nuevo panel de registro. Aunque puede omitir el registro y continuar con el proceso de conversión, siempre es recomendable registrarse en el servicio para obtener actualizaciones sobre el desarrollo de la herramienta y el estado de procesamiento de su archivo.

Por el momento, me saltaré el proceso de registro y continuaré con el convertidor en línea. El servicio le pedirá que acepte sus términos y condiciones antes de continuar.

Una vez que esté en la página del convertidor, la herramienta le pedirá que cargue el archivo de fuente que desea convertir. Si, como yo, usted también está utilizando el servicio como un usuario no registrado, debe enviar su correo electrónico para obtener la actualización del proceso de conversión.

Después de que su carga sea exitosa, se le pedirá que seleccione el tipo de formato de fuente al que desea convertir la fuente en particular. Puede elegir más de un formato a la vez y poner en cola el proceso. Una vez que la conversión sea exitosa, se mostrará el enlace de descarga del tipo de fuente correspondiente. Si proporcionó una dirección de correo electrónico, recibirá una alerta por correo electrónico para la misma.

Ahora, descargue el archivo de fuente requerido y úselo donde quiera.

Si ha creado una cuenta en Online Font Converter, la herramienta mantendrá un registro de todas sus fuentes convertidas en el Sección Mis fuentes que se puede descargar y utilizar cuando sea necesario.
Contenido del Post
mi veredicto
Online Font Converter hace lo mejor que promete. La herramienta es de uso gratuito sin ninguna limitación de ningún tipo y viene con una interfaz elegante y fácil de usar para realizar el trabajo. En general, si está buscando un convertidor de fuentes gratuito, Online Font Converter sería mi primera recomendación.