¿Por qué se calienta la batería de mi teléfono Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10? – Solución

Si a día de hoy tenemos que pensar en el dispositivo móvil más codiciado por aquellos usuarios que prefieren el sistema operativo Android frente a iOS, no podemos dejar de considerar que los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus serán probablemente la primera opción de muchos de ellos. Y cuando un Samung Galaxy se calienta, ahí es donde surgen algunos problemas.

Cabe señalar que aunque las versiones del Samsung Galaxy S8 son ni mucho menos barato, hay que decir que probablemente no haya un móvil Android mejor en su día. Ahora bien, el Samsung Galaxy S8, a pesar de estar por encima de la media de smartphones en cuanto a prestaciones, sigue encontrando muchos de los problemas habituales también en otros terminales

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que los Samsung Galaxy llevan integrado un sistema de carga rápida , que nos permite obtener el máximo rendimiento de carga en el menor tiempo posible. , un sistema que los usuarios suelen agradecer mucho.

Contenido del Post

Samsung Galaxy S8 se calienta

Bueno, la primera debemos destacar en el caso de que tu Samsung Galaxy se sobrecaliente, no es un problema del todo imposible, pues hablamos de un terminal que tiene mucha potencia y una pantalla con mucho consumo, por lo que es común que se caliente, especialmente cuando lo estamos cargando o cuando estamos usando muchas aplicaciones al mismo tiempo.

Sin embargo, si tu SAMSUNG Si el Galaxy S8 o el Samsung Galaxy S8 Plus se calienta en circunstancias en las que no debería, como cuando no se está usando o cargando, o cuando solo estás hablando por WhatsApp y tienes otras aplicaciones cerradas, es buena idea empezar a tomar nota del tema. . Lo primero que te podemos recomendar es apagarlo un rato y volver a intentarlo volver a encenderlo a la misma hora.

En cualquier caso, y si bien es cierto que existen aplicaciones para evitar que el Samsung Galaxy S8 se sobrecaliente, es recomendable hacer cumplir la garantía del terminal en el sitio donde te lo vendieron, o a través del servicio de atención al cliente de la empresa coreana

. La garantía del Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8 Plus debe ser válida durante al menos seis meses, por lo que la mayoría de ellos aún están cubiertos.

Qué hacer ¿Cuándo se calienta tu S7? )Samsung es uno de los fabricantes de teléfonos móviles más prestigiosos del mundo. Sus dispositivos son conocidos por su tecnología avanzada, estética de vanguardia y calidad. Aun así, puede ocurrir que estos teléfonos acaben dando problemas. Veamos qué debemos hacer si nuestro Samsung Galaxy S7 se calienta.

Samsung Últimamente ha estado en boca de todos por los problemas que está teniendo con el Galaxy Note 7, cuya batería parece haberse convertido en un auténtico peligro , situación que está causando muchos problemas a los empresa surcoreana.

En el caso del Samsung Galaxy S7 la cosa no es tan grave, aunque se han visto episodios Bloques reportados en los que también explotó la batería de este modelo.

¿Por qué se calienta la batería de mi teléfono Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10? – Solución

Lo primero que hay que aclarar es que en algunos casos Es normal que el teléfono se sobrecaliente, esto ocurre cuando hacemos un uso intensivo del móvil, por ejemplo si pasamos muchas horas jugando o si es el primer día que tenemos el teléfono y estamos investigando todo para aprender a manejarlo e instalar nuestras aplicaciones favoritas.

¿Por qué se calienta la batería de mi teléfono Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10? – Solución¿Posibles soluciones para cuando el teléfono se sobrecalienta? Sí, lo notamos. Si su dispositivo se calienta durante la carga, lo mejor que podemos hacer es no usarlo mientras se carga . Esta es una

solución al error que presenta el Samsung Galaxy con batería. También te recomendamos que vayas a Ajustes > Batería y desactives la opción Carga rápida con cable.

A veces es una aplicación que causa el problema . Para solucionar el problema vamos a Ajustes > Batería > Uso de batería > Más y buscamos la opción para minimizar el consumo de batería. Ahora vamos a Todas las aplicaciones y activamos la opción de optimización de cada aplicación, para que se detengan aquellas aplicaciones que más batería consumen. Aunque otra cosa que se puede hacer es rootear el móvil

Si el problema persiste podemos resetear el Samsung Galaxy S7 a valores de fábrica. Nos vamos a Ajustes > Hacer copia de seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica > Restablecer dispositivo > Eliminar todo.

Una vez formateado el teléfono es mejor esperar un rato antes de restaurar los datos de la copia de seguridad y reinstalar todas las aplicaciones. Para que también podamos adentrarnos en las funciones ocultas de este dispositivo. ¿Por qué se calienta la batería de mi teléfono Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10? – Solución

¿Por qué se calienta la batería de mi teléfono Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10? – SoluciónEl Galaxy S7 ¿Se sobrecalienta con el cargador Quick Charge 2.0?

El Galaxy S7 es uno de los terminales de la gente de Samsung, un equipo considerado por muchos como el mejor Android que pudimos tener en su momento, y que destaca sobre todo por su potencia . Eso sí, el problema es que la capacidad también lastra su batería y por eso la compañía coreana ha dotado al dispositivo de un sistema de carga rápida para evitar molestias.

Ahora, en el mismo De hecho, debemos considerar que no todos los protocolos de carga rápida son iguales, y en el caso del Galaxy S7, Samsung ha decidido dejar el más popular, a saber, el Quick Charge 2.0 . De hecho, la compañía ha decidido desarrollar su propio sistema de carga rápida que diferencia al Galaxy S7 de otros terminales, incluso de algunos pertenecientes a la gama alta.

¿Por qué se calienta la batería de mi teléfono Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10? – Solución

Sin embargo, y tras esta introducción, el verdadero motivo de este artículo tiene que ver con el hecho de que muchos usuarios tienen comentó recientemente sobre los problemas de calentamiento que en ocasiones presenta el Galaxy S7. Al parecer, muchos de estos terminales, cuando usamos el sistema de carga rápida, aumentan la temperatura de la batería , lo que todos sabemos es bastante perjudicial para ella.

¿Cuándo se calienta este teléfono con carga rápida?

Lo cierto es que además, el Galaxy S7 cuenta con su propia tecnología de carga rápida , el terminal en cuestión presenta varios niveles de temperatura alta que han hecho que más de uno de sus usuarios sufrir. Por supuesto, debemos resaltar que estas diferencias de temperatura no son aleatorias, sino que son consecuencia de que la batería no siempre tiene la misma carga.

Sin perder de vista que el Galaxy S7 no cuenta con Quick Charge 3.0, algunos usuarios han informado que también puede haber situaciones en las que el conector del Samsung Galaxy se caliente directamente. , y no la batería como decíamos antes. Si esto sucede con demasiada frecuencia, lo que recomendamos es desactivar la carga rápida en su Galaxy.

En resumen, parece que el Samsung Galaxy se calienta mucho cuando usamos Quick Charge 2.0 con otros cargadores , especialmente en algunos casos en particular como como cuando hablemos del cargador de coche. También debemos considerar que, probablemente por una cuestión ambiental y de la propia energía, el calentamiento es mucho más palpable cuando cargas el Galaxy S7 en el coche que en casa.

Resolución de problemas de temperatura del Samsung Galaxy S6 ¿Por qué se calienta la batería de mi teléfono Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10? – Solución

Un detalle no secundario respecto a los problemas de calefacción del Samsung Galaxy S6 tiene que ver directamente con su versión del sistema operativo Android, y es que aunque se comercializó con Android 5.1.1 Lollipop, ya se puede actualizar sin problemas con Malvavisco de Android. Además de eso, la empresa coreana recomienda actualizar el Samsung Galaxy S6 tanto como sea posible.

Algunos de los motivos por los que el Samsung Galaxy S6 puede calentarse tienen que ver, por ejemplo, con dejar caer el dispositivo en caso de que se haya dañado la placa base o la placa lógica del equipo. Aunque la batería se haya visto especialmente afectada, estaremos en apuros. Lo cierto en estos casos es que ante los primeros síntomas de sobrecalentamiento conviene llevar nuestro Samsung Galaxy S6 al fabricante o al operador.

Samsung Galaxy S8 explotar? ¿Por qué se calienta la batería de mi teléfono Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9 y S10? – Solución

Lo primero que hay que decir es que hasta la propia empresa coreana está perfectamente al corriente de todo lo que se está diciendo sobre el su Samsung Galaxy S8, por lo que ellos mismos han querido aportar algún dato adicional a lo que ya conocíamos de estos terminales desde un punto de vista técnico.

Efectivamente, también hay que tener en cuenta que el problema del Galaxy Note 7 en ese momento estaba relacionado principalmente con el espacio ocupado por la batería de los dispositivos . Así que Samsung ha trabajado especialmente duro para dejar de lado cualquier problema en este sentido. Si quieres conocer más detalles sobre las baterías del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8 Plus, debes saber que son de 3000 mAh y 3500 mAh respectivamente.

Además de lo dicho hasta ahora, un no secundario Un detalle a tener en cuenta es que el Samsung Galaxy S8 tiene ventas millonarias en diferentes países del mundo, y lo cierto es que hasta el momento no se conocen reportes que indiquen que estos smartphones puedan haber explotado. Aparte de eso, es cierto que siempre se debe tener cuidado con la batería , por ejemplo, no sobrecargarla dejándola enchufada toda la noche.

Galaxy S6 también explota?

Parece que los problemas de explosión de Samsung no son solo con el Galaxy Note 7, que debería tener sido un buque insignia exitoso lanzado para la segunda parte de este año, y que terminó siendo suspendido. Por supuesto, todos hemos visto las noticias sobre los incendios sufridos por el Galaxy Note 7, pero parece que algunos terminales incluso anteriores de la compañía coreana estaban pasando por lo mismo.

En este punto, hemos descubierto que el Galaxy Note 7 parece seguir una tradición de explosiones que afectan a otros teléfonos Samsung, como hemos visto en el caso de un Galaxy S6 también prendió fuego . De hecho, en las últimas horas, un usuario californiano ha mostrado su caso a las autoridades.

Dicho sujeto estaba demostrando cómo su Galaxy S6 Active literalmente se incendió por completo. En cualquier caso, hay que considerar que en esta ocasión solo se quemó un Samsung Galaxy S6 , por lo que por ahora no hay problema.

Lo cierto es que este usuario comentó que estaba usando su dispositivo como todos los días, cuando notó que le subía la temperatura de manera alarmante . Entonces lo soltó y casi de inmediato comenzó a arder. De hecho, no hay constancia de que otros Galaxy S6 Actives se hayan quemado en el pasado, aunque está claro que a partir de ahora, los usuarios de estos dispositivos tendrán que estar especialmente atentos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies